Wanderlust 108 Viña del Mar

Última modificación: 18 días
Sábado 9 de diciembre 2017
Viña del Mar
Camino El Olivar 305 (Jardín Botánico)
Programa:
08:30 hrs. Inicio acreditación/guardarropía
09:15 hrs. Inicio actividades
5 km
Inscripciones:
Preventa 1: $12.000 CLP + cargos
Preventa 2: $15.000 CLP + cargos
Venta general: $18.000 CLP + cargos

En el sitio oficial desde el jueves 31 de agosto. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Cupos limitados.
Resumen:

 

Edición: 1


5K Running + Yoga + Meditación

Después del éxito de las versiones anteriores, Wanderlust 108 sale por primera vez de Santiago para llevar esta experiencia deportiva y familiar al Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 9 de diciembre. Al igual que en marzo de este año, habrán diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria con expositores relacionados a la vida sana, patio de comidas, música en vivo y actividades para todas las edades, pensadas en un público transversal no necesariamente experto en estos deportes.

Una corrida de 5k no competitiva por los senderos del parque, clases de yoga al aire libre con destacados exponentes del circuito nacional e internacional, mediacion guiada, talleres, slackline, hula hula, Djs, acroyoga, experiencias culinarias, stands de venta y activaciones para los más pequeños, es sólo parte de lo que brinda Wanderlust desde el inicio de su jornada.


Organiza: Wanderlust Chile.