Corrida Glorias del Ejército

Última modificación: 9 días
Domingo 2 de septiembre 2018
Santiago, Maipú
Av. 5 de Abril 700 (Estadio Santiago Bueras)
5 y 10 km
Inscripciones:
Gratuitas.

En el sitio oficial desde agosto (fecha por confirmar).

Cupos limitados.
Resumen:

 

Edición: 21


XXI Corrida Familiar Glorias del Ejército.

El 2 de septiembre de este año, se llevará a cabo la XXI versión de la Corrida Glorias del Ejército "Héroes de Maipú 200 Años", en conmemoración del bicentenario de la gesta libertadora de Chile. Por este motivo, se realizará por primera vez en la comuna de Maipú, generando una importante instancia de vinculación a la comunidad, instando a todos quienes quieran participar a inscribirse.

Esta corrida, es sin duda una de las más importantes a nivel nacional ya que se realiza simultáneamente en varias ciudades del país, convocando en su última versión a más de 35 mil participantes en todo Chile. Este año, se suma Chillán a Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Victoria, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Antártica, para realizar un gran evento deportivo en el que participarán civiles y militares.

La corrida consta de 5 y 10 km en las categorías master (mayores de 40 años), todo competidor (hasta 39 años), personas con capacidades diferentes en silla de ruedas y no videntes, Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, y pensionados Caja Los Andes, todas para hombres y mujeres.


Organiza: Ejército de Chile (Escuela de Suboficiales).