Gran Travesía de los Valles Ultra Trail

Última modificación: Más de 2 meses
Sábado 16 de noviembre 2019
Pinto
Ruta N-55 Km 71,6 (Cabañas Los Hualles)
Programa:
05:30 hrs. Inicio del evento
10, 18, 30 y 55 km
Inscripciones:
Valores por periodo.

10 km: Desde $30.000 CLP + cargos
18 km: Desde $35.000 CLP + cargos
30 km: Desde $40.000 CLP + cargos
55 km: Desde $45.000 CLP + cargos

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Cupos limitados: 500 participantes.
Resumen:

 

Edición: 4


GTV Ultra Trail 2019, una auténtica carrera de montaña.

Una de las carreras más exigentes del calendario nacional del trail running regresa con novedades en los circuitos y con muchas sorpresas para celebrar su 4ª edición.

La Cordillera de los Andes volverá a vibrar y deleitarnos con sus tremendos y exigentes paisajes, la Gran Travesía de los Valles Ultra Trail se acerca y el espectáculo ya se siente. Sólo 500 corredores tendrán la oportunidad para demostrar de qué están hechos y sólo los mejores podrán celebrar.

Y es que a los ya conocidos exigentes circuitos que entrega la cordillera de este rincón de Ñuble, se agregaron nuevos tramos que sobrepasan los 2000 msnm, con lo que la exigente carrera ha tomado un nuevo vuelvo en la especialidad de skyrunning, siendo un atractivo y novedad dentro del calendario nacional, quedando como una de las pocas en Sudamérica que proponen este circuito, con el que se buscará darle un giro más extremo a la prueba que parte desde el Valle Las Trancas - Termas de Chillán, prueba que además cuenta con la certificación ITRA (International Trail-Running Association)

Razón suficiente para que los corredores de la categoría Ultra Sky 50 km y Trail 30 km se preparan de manera especial para este año.

Además, la invitación se extiende para toda la familia y a quienes se estén iniciando en esta disciplina; con distancias de 20 km Starter y un circuito de 10 km de carácter recreativo/familiar donde podrán participar menores acompañados de sus padres (desde los 14 años).

Una gran oportunidad de participar de una carrera de montaña con carácter internacional, recordando que en las 4 ediciones (contando el duatlón de montaña 2017) la carrera ha recibido a corredores de más de 10 países, lo que la convierte también en una cita intercultural, un motivo más para compartir de este fascinante deporte y de las bondades de los senderos y paisajes de nuestro país.


Organiza: Mountain Side Chile, La Ruta del Trail.