Corrida Aniversario 125 Renca

Última modificación: Más de 2 meses
Domingo 14 de abril 2019
Santiago, Renca
Blanco Encalada 1335 (Plaza Mayor)
Programa:
08:00 hrs. Inicio entrega de números
10:00 hrs. Largada
13:00 hrs. Término del evento
5 y 10 km
Inscripciones:
Gratuitas.

En el sitio oficial.

Cupos limitados: 1200 participantes.
Resumen:

 

Bases (01-04-2019)

 

Edición: 3


¡Ven a correr en el aniversario 125 de la comuna de Renca!

El alcalde Claudio Castro y el Honorable Concejo Municipal tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar de la 3ª Corrida Familiar de Renca "Yo te Creo".

Participa en la tercera Corrida Familiar de Renca en 5 o 10 km, que este año en particular se viste de morado para apoyar a todas las mujeres que sufren violencia, con nuestro esfuerzo les decimos que no están solas. La corrida además, como actividad deportiva busca fomentar, promover y desarrollar la motivación por el deporte al aire libre y la vida sana en niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna.

La corrida es gratuita, llena de sorpresas y puedes retirar tu polera y número el mismo día del evento.

La gran fiesta deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 08:00 hrs, en la Plaza Mayor de Renca (Blanco Encalada 1335) y promete convocar a miles de participantes de todas las edades.

Todos los competidores solo deberán presentar su cédula de identidad para retirar su kit de competencia desde las 08:00 hasta las 09:30 horas. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, quien deberá firmar la liberación de responsabilidad dispuesta en la entrega de kit, autorizando al menor a participar de este evento.

Habrá un stock máximo de 1000 poleras a repartir por orden de llegada, luego de esta cantidad se entregarán solo números de competencia. Recuerda llegar temprano a retirar tu kit con tu cédula de identidad el día de la competencia.

El recorrido de 10 km consiste en dos vueltas de 5 km.


Organiza: Municipalidad de Renca.
Produce: Producciones Tácticas.