Sobre Corre.cl

Mantenerlo útil, mantenerlo simple

Corre.cl es una plataforma gratuita y especializada en la difusión de información sobre corridas y maratones en Chile, promoviendo la práctica de actividad física y una vida sana a través de la participación en eventos deportivos.

Con los años nos hemos convertido en el principal referente para los corredores que buscan competir en el país. La confiabilidad de nuestro calendario es reconocida por investigadores, medios especializados y prensa tradicional, siendo constantemente citados en periódicos, revistas y trabajos de investigación.


Contáctanos

Corre.cl no participa ni colabora de ninguna manera en la organización de los eventos publicados y por lo tanto no podemos resolver problemas ni dudas sobre inscripciones, pagos, retiro de números, etc. Para ello debes usar los contactos oficiales ubicados en la ficha de cada evento.

Para consultas acerca de entrenamiento, lesiones o nutrición te recomendamos contactar a un profesional en la materia.

 

Nombre (*)
Correo electrónico(*)
Comentario (*)

Publicita con nosotros

Corre.cl es un emprendimiento social, un tipo de organización que aplica estrategias de mercado para alcanzar objetivos sociales particulares, en nuestro caso la difusión de la actividad deportiva a nivel nacional. Financiamos nuestra labor a través de la venta de publicidad en nuestro calendario, lo que nos permite pagar servicios y mantener nuestros servidores operativos.

¡Ayúdanos a seguir promoviendo el deporte!

Más información >>