Asics Maratón de Chile

Última modificación: 16 días
Domingo 16 de octubre 2022
Santiago, Ñuñoa
10, 21 y 42 km
Inscripciones:
10 km: $24.000 CLP
21 km: $26.000 CLP
42 km: $28.000 CLP

En el sitio oficial desde el viernes 22 de julio a las 12:00 hrs.

Cupos limitados: 5000 participantes.
Resumen:

 

Edición: 1


La espera ya terminó: en sus marcas, listos... ¡fuera!

Este 16 de octubre la ciudad será nuestra en Asics Maratón de Chile. ¡Aquí todos pueden ser parte! Familias, amigos, corredores experimentados y principiantes, para sumarte tan solo necesitarás un par de zapatillas y las ganas de darlo todo.

¡Deseamos que todos se enamoren del correr! Por eso SMSPORT, el brazo deportivo de @agencia.sm ha creado una nueva instancia donde la entretención y el deporte se unen para invitar a deportistas, amateur y aficionados a ser parte.

¡Será una mañana inolvidable! Donde podrás reencontrarte con tu pasión al recorrer la ciudad o encantarte al dar tu primer paso como runner. Para ello contaremos con 3 circuitos: 10, 21 y 42 km. ¡Todos pensados para que vivas la experiencia al ritmo de tu pisada! Mantente atento ya que pronto liberaremos más información sobre cada recorrido.

¡Acá la carrera no tiene límites! Asics Maratón de Chile es un encuentro deportivo inclusivo, donde todos podrán disfrutar de la ciudad y el movimiento. Será una jornada que irá un paso adelante, con una mirada positiva y sustentable; haciéndonos responsables del entorno y el cuidado del planeta para que muchos más entusiastas corredores puedan seguir disfrutando en los próximos años.


Produce: SportHub, Smsport.
Auspicia: Asics, Garmin.