Spartan Race City (obstáculos) 2023

SIN CONFIRMAR
Última modificación: Más de 2 meses
Sábado 11 de noviembre 2023
Santiago
5 km
Inscripciones:
Valores por distancia y periodo.

Kids: Desde $45.000 CLP
5 km City Sprint: Desde $55.000 CLP

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Cupos limitados.
Resumen:

 

Edición: 5ª fecha 2023


Este 2023, Spartan Race llega en su séptima versión con nuevos retos e innovaciones en sus distintas carreras a lo largo del año, las cuales tendrán categorías para todo tipo de público, desde los más pequeños con Spartan Kids hasta los más deportistas realizando la MultiTrifecta X4.

Una de las grandes novedades de este año es que se realizarán cuatro eventos Trifecta Weekend, un reto mental y físico que consiste en completar tres distancias en un fin de semana: Sprint 5K, Super 10K y Beast 21K. Los competidores pueden elegir participar en tan solo un evento o en los cuatro que se realizarán y así ganar la medalla MultiTrifecta, que conmemora el logro de haber corrido al menos dos Trifectas en un año.

Por otro lado, para los más principiantes, se realizará dos Spartan City, un evento no competitivo, pensado para todas aquellas personas que quieren adentrarse en el camino Spartan. Éste consiste en una carrera de 5K + 20 obstáculos en escenarios de fácil acceso en el centro de las ciudades.


Produce: Anden Brand Experiencies.