Wings for Life World Run (App Run)

Última modificación: 2 días
Domingo 5 de mayo 2024
Virtual
Distancia variable
Inscripciones:
Donación de $15 USD

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito.

Cupos limitados.
Resumen:

 

Edición: 10


Esta famosa corrida, que se realiza desde 2014, no es como todas. A diferencia de una carrera normal, la meta no es fija, sino que te va alcanzando a medida que vas avanzando. Esto, ya que un auto, —físico en algunos casos y virtual para Chile— comienza a perseguirte a velocidad constante 30 minutos tras la largada. Una vez te encuentra, tu carrera se termina, por lo que puede que logres correr 5 km como 50 km. Todos los participantes, de Italia, Austria, Japón, India, Brasil, y muchos más, parten exactamente a la misma hora, 07:00 hora local, y marcarán diferentes distancias, desafiándose contra el "Catcher Car".

El 100% de las inscripciones de Wings For Life World Run van destinadas a la búsqueda de la cura de las lesiones de médula espinal, apoyando más de 250 proyectos de investigación que cada año muestran prometedores avances.

¿Dónde puedo correrla y cómo me inscribo? Puedes correr Wings For Life desde cualquier lugar, y solo necesitas tu celular en mano y la app de la carrera. Esta de inidicará el momento de inicio, y seguirá todo tu recorrido, dándote aviso de dónde va el auto virtual y cuándo te alcanza, lo que finalizará tu carrera estes donde estes.


Organiza: Wings for Life World Run.