Run Frutillar 2025

Última modificación: 18 días
Domingo 30 de marzo 2025
Frutillar
Av. Bernardo Phillipi (Muelle Frutillar Bajo)
Programa:
08:00 hrs. Inicio del evento
2, 5, 10 y 21 km
Inscripciones:
Valores por periodo.

2 km: Desde $10.990 CLP + cargos
5 km: Desde $14.990 CLP + cargos
10 km: Desde $19.990 CLP + cargos
21 km: Desde $25.990 CLP + cargos

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Cupos limitados: 1000 participantes.
Resumen:


Una gran experiencia en el mundo del running te espera en Frutillar. Sí, porque la Media Maratón del Lago Llanquihue es única en el sur de Chile e invita a enamorarte del paisaje, entorno y naturaleza de esta ciudad de la Décima Región de Los Lagos.

Simplemente un circuito con una belleza única que te ofrece 2, 5, 10 y 21 km, sin duda una invitación para todos quienes gusten sumar kilómetros a su vida y una instancia como esta sólo ChileFinisher te la puede brindar.

Te invitamos a vivir la magia del sur y desafiar tus límites en un recorrido pensado para ti, con la seguridad que cada uno de los que quieren vivir esta experiencia pueden tener para así cultivar aún más ese "gustito" por correr.

¿Estás listo para tu próximo reto deportivo? Porque nosotros sí y te esperamos en Frutillar, una ciudad fundada por colonos alemanes y que hoy permanece con ese encanto y tradición intacta en sus construcciones y calles, además de su gastronomía que invita a probar nuevos sabores en sus distintos salones de té, restaurantes, cafés y todo esto adornado de grandes y hermosos jardines frente al Volcán Osorno, Calbuco y Puntiagudo.


Organiza: ChileFinisher.