La Ruta del León

NUEVO
Última modificación: 4 días
Domingo 9 de noviembre 2025
Los Ángeles
Av. Ricardo Vicuña 320 (Liceo Bicentenario Los Ángeles)
Programa:
09:00 hrs. Inicio del evento
1, 5 y 10 km
Inscripciones:
Gratuitas.

En el sitio oficial.

Cupos limitados: 1000 participantes.
Resumen:

 

Bases (04-11-2025)


La Gran Corrida Municipal: La Ruta del León es un evento deportivo y recreativo abierto a toda la comunidad, organizado por la Municipalidad de Los Ángeles en conjunto con el Centro de Alumnos y Alumnas y el Departamento de Educación Física del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, con el apoyo de la UCSC. Su propósito es promover la vida saludable, el deporte como espacio de encuentro y fortalecer el sentido de comunidad mediante una actividad masiva, segura y gratuita.

La jornada se realizará el domingo 9 de noviembre de 2025, con punto de partida y meta en el frontis del Liceo Bicentenario Los Ángeles. El evento contará con distancias para todas las edades y niveles:

1 km Recreativa: Menores de 10 años acompañados de sus padres
5 km Competitiva
10 km Competitiva

Habrá medallas de finalista para todos los participantes que completen su circuito y premiación a los tres primeros lugares damas y varones en las categorías competitivas. La ruta estará resguardada, con servicio de hidratación, ambulancia y baños disponibles, para vivir una jornada deportiva segura, motivante y de alto espíritu comunitario.

Se entregará medalla de finalista a todos los participantes (recreativa y competitiva).

Se premiará a los 3 primeros lugares 5 km (damas y varones) y 10 km (damas y varones).

Además, al finalizar la carrera se realizarán sorteos con premios a todos los participantes con su respectivo numero de corredor.

¡Súmate a esta experiencia y sé parte de la tradición deportiva de Los Ángeles!


Organiza: Municipalidad de Los Ángeles, Liceo Bicentenario de Los Ángeles (Centro de Alumnos y Alumnas y Departamento de Educación Física), Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).