Corrida Familiar Tuniche 2012
Camino Real, paradero 23 (cancha Los Moros)
$1.500
En el sitio oficial hasta el 28 de agosto.
Edición: 1
Junto con saludarlos, los invitamos cordialmente a todos quienes quieran participar en la 1ª Corrida Familiar Tuniche, organizada por Semillas Tuniche Ltda. y el Club Deportivo El Semillero.
Este evento deportivo contará con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Graneros, Carabineros de Chile, Asociación Chilena de Seguridad (ambulancia y paramédicos) e Instituto Nacional de Deporte - Gobierno de Chile, más la participación de distintos auspiciadores.
Uno de los grandes objetivos de esta actividad, es involucrar a la familia en actividades mediante las cuales se podrán crear lazos de cercanía, desarrollando aspectos transversales, tales como: trabajo en equipo, comunicación, motivación y respeto. La idea es que participemos todos, ya sea corriendo o apoyando.
Entrega de números:
El día sábado 8 de septiembre entre 10:00 y 17:00 hrs. en cancha Los Moros (Ruta H-10, paradero 23). Las personas que se hayan inscrito por internet deberán llevar además de su carnet de identificación, la declaración jurada impresa y firmada.
Programa:
07:00 hrs. Comienzo llegada corredores
07:50 a 08:10 hrs. Baile y elongación: a cargo de los profesores Carlos Herrera y Catherine Abarca.
08:30 hrs. Largada 10 km (encajonamiento 08:15 hrs.)
08:50 hrs. Largada 7 km (encajonamiento 08:40 hrs.)
09:10 hrs. Largada 3 km (encajonamiento 09:00 hrs.)
Categorías:
Damas y Varones
3 km General: 5 años y más
7 km General: 11 años y más
10 km General: 16 años y más
Tendremos diferentes stands, hidratación, frutas, guardarropía, baños, estacionamiento, medallas para todos los corredores y ¡muchas sorpresas más!
Organiza: Semillas Tuniche Ltda. y Club Deportivo El Semillero.