El Cañi Trail Pucón

Última modificación: Más de 2 meses
Domingo 9 de diciembre 2018
Pucón
Santuario El Cañi
Programa:
06:00 hrs. Inicio del evento
6, 17, 30, 50 y 80 km
Inscripciones:
Valor por periodo.
6 km: Desde $15.000 CLP
17 km: Desde $27.500 CLP
30 km: Desde $32.500 CLP
50 km: Desde $37.500 CLP

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay).
Resumen:


Ven a correr en el bosque patagónico andino, en un desafío entre coigües, lengas y araucarias bordeando un circuito de lagunas por sobre los 1000 msnm en busca de la vista que transforma. ¿Te atreves?

El Cañi Trail es una carrera de cerros a realizarse en el Santuario El Cañi, reserva privada dedicada principalmente a la conservación de los bosques ancestrales de araucaria araucana, especie que se encuentra entre una de las más longevas de nuestro planeta. El Cañi esta ubicado a 21 kilómetros de Pucón en la Región de la Araucanía, Chile. Su nombre proviene del mapudungún y significa literalmente "otro ojo" u "otra visión", desde ahí se origina su significado más profundo: "visión que transforma". Se le denominó como Santuario debido a que el lugar es conocido por poseer una energía muy poderosa y única desde tiempos ancestrales. El Cañi es además, una de las primeras Áreas Protegidas Privadas de Chile y está posicionada como uno de los principales puntos de interés en la Región de la Araucanía por turistas nacionales y extranjeros.

Los invitamos a correr por este maravilloso bosque templado que alberga a numerosas especies de flora y fauna nativa, destacando la milenaria araucaria y seguidos en el recorrido por el Wüet Wüet "corredor de bosques".

¡Atrévete a vivir una gran experiencia!

5 km Familiar
15 km Sprint
30 km Trail
50 km Ultra
80 km Ultra Sky


Organiza: Puelche Producciones.