Corrida Caminata Avon FALP

Última modificación: 21 horas
Sábado 5 de octubre 2019
Santiago, Providencia
Parque Balmaceda
Programa:
08:00 hrs. Inicio del evento
1, 2, 5 y 9 km
Inscripciones:
1 km Niños: $5.000 CLP
2 km Caminata: $2.000 CLP
5 y 9 km: $10.000 CLP

En el sitio oficial desde el martes 9 de julio. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay).

Cupos limitados.
Resumen:


Hace 26 años AVON se unió a la cruzada de millones de mujeres a través de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, iniciativa global que promueve la investigación, educación y tratamiento de esta enfermedad. Una de las acciones más conocidas es la Carrera AVON, que se efectúa en más de 50 países, incluido Chile. Este año el evento celebrará su versión número 23, posicionándose como la competencia más antigua a nivel local asociada a esta causa y que la marca desarrolla desde sus inicios en alianza con Fundación Arturo López Perez, FALP.

Niños y adultos invitados para la edición 2019

La cita para este año es el 5 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, punto de inicio para que una corriente de color rosado inunde las calles de la comuna motivando a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañando a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario, diciéndoles que no están solas.

"Un diagnóstico temprano salva vidas, por eso dentro de nuestras acciones para Ganarle al Cáncer de Mama, generar conciencia en la población es un eje central. Es tarea de todas las personas, hombres y mujeres, fomentar la visita al médico/a y la realización de la mamografía, incentivando a nuestras mamás, amigas, parejas o hijas a estar atentas. En equipo podemos revertir las altas cifras de mujeres que mueren cada año producto de esta enfermedad, por eso es tan importante animarse y ser parte de la Corrida para celebrar la vida", comentó Sebastián Abad, gerente general de AVON Chile.


Organiza: Avon, Fundación Arturo López Pérez (FALP).
Produce: Meta Producciones.