McDonald's 5K Las Mujeres Corremos (mujeres)

Última modificación: 2 días
Domingo 27 de octubre 2019
Santiago, La Florida
Casona Amarilla Zerafín Zamora
Programa:
07:00 hrs. Inicio del evento
2 y 5 km
Inscripciones:
2 km Caminata: gratis

5 km
Primeros 200 inscritos: $5.000 CLP
General: $8.000 CLP

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay).

Cupos limitados.
Resumen:

 

Edición: 8


¡Participa en la corrida femenina más grande de Santiago!

Con presencia en 14 ciudades y una expectativa de más de 60.000 mujeres participantes en toda la región, vuelve en Gloria y majestad M5K versión de la carrera organizada por McDonald’s.

Este año, la carrera será el domingo 27 de octubre a partir de las 7:00 hrs. en la Casona Amarilla de la I. Municipalidad de La Florida.

McDonald’s M5K reúne a mujeres con espíritu atlético en una iniciativa para superar con esfuerzo, tiempo y perseverancia los 5km que las llevarán a alcanzar la meta. 10 países, 14 ciudades, 1 carrera.

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará en 14 de las principales ciudades de América Latina. Durante todo el mes de octubre, Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) serán sedes de la carrera M5K.


Organiza: McDonald's, Municipalidad de La Florida.
Produce: Meta Producciones.