Corrida Familiar Caramávida

Última modificación: 14 días
Domingo 1 de diciembre 2019
Los Álamos
Cortina de Ciprés del Valle Caramávida
Programa:
09:30 hrs. Inicio del evento
2, 5 y 7 km
Inscripciones:
Aporte voluntario.

En el sitio oficial.

Cupos limitados: 300 participantes.
Resumen:

 

Edición: 2


Cooperativa Ecoturismo Caramávida organiza e invita a la segunda versión de su Corrida Familiar, a realizarse el domingo 1 de diciembre, desde las 09:30 horas en Cortina de Ciprés del Valle Caramávida, 4 km pasado Antihuala, comuna de Los Álamos, Provincia de Arauco, Región del Bío-Bío.

Los objetivos de esta actividad son múltiples entre los que se destacan; promover protección de una de las especies que habita en nuestro sector como lo es el zorrito de Darwin. Una especie animal presente en la cordillera de Nahuelbuta, que está siendo amenazada y ya se considera en peligro de extinción.

Además, nuestro valle alberga uno de los ecosistemas más diversos y de alto valor para la conservación de especies, como queules, araucarias enanas, Araucaria araucana, ranitas de Darwin, pumas entre otras cientos de especies. Por lo tanto, este evento busca que la gente conozca y valore este hermoso lugar sin dejar de fomentar la vida saludable y la recreación familiar.

Son 3 distancias no competitivas: 2, 5 y 7 km.

Actividades:
Stand de comidas de campo, venta de productos locales y actividades recreativas.

Con el fin de formalizar la Cooperativa de Ecoturismo Caramávida estaremos recibiendo aporte voluntario, para nuestra formalización.

Colaboran: Municipalidad de Los Álamos, Araukoindomito, Deporte Municipalidad de Los Álamos, Caviahúe Korü y Vida Chile.


Organiza: Cooperativa Ecoturismo Caramávida.