Tus Kilómetros Ayudan (virtual)

VIRTUAL
Última modificación: 6 días
Sábado 30 de mayo 2020
Virtual
(Trotadora o espacio físico interior)
Programa:
08:00 hrs. Inicio del evento
1 a 42 km
Inscripciones:
Donación desde $1.000 CLP

En el sitio oficial. Pago vía depósito/transferencia bancaria.

Cupos limitados: 1000 participantes.
Resumen:

 

Edición: 1


Esta es la primera versión de la corrida indoor a beneficio organizada por el Club 7 Runners de Talca cuyo principal objetivo es mezclar nuestra pasión por el running con el valor de la solidaridad en tiempos de COVID-19.

¿Cuándo se realizará?
Durante dos días, a partir de las 08:00 hrs. del sábado 30 hasta las 20:00 hrs. del día domingo 31 de mayo, podrás correr desde 1 a 42 km para ir en ayuda al hijo de la conocida fotógrafa deportiva Pamela Codoceo, quien sufre de cáncer y debe realizarse el tratamiento.

Importante: puedes realizarlo de forma individual o en familia. Puedes hacerlo en trotadora o correr/caminar en un espacio físico interior y seguro: casa, departamento, terraza, patio, estacionamiento. Siempre cuidando tu seguridad.

¿Cómo hacerlo?
Inscribete a través del formulario que habilitaremos aquí o en nuestras plataformas oficiales del Club 7 Runners y forma parte de esta noble causa.
El valor de la inscripción tiene como mínimo un costo de $1.000, si deseas donar más lo puedes hacer. Todos los fondos recaudados en este evento irán directo a Pamela Codoceo.

Ayuda y motivate en estas 36 hrs de amor.
Habrá diplomas digitales y premios a la publicación con más "like" durante el evento.


Organiza: Club 7 Runners Talca.