Corrida Virtual Aniversario de Coquimbo

VIRTUAL
Última modificación: 2 días
Sábado 30 de mayo 2020
Virtual
(Trotadora o espacio físico interior)
Programa:
10:30 hrs. Inicio del evento
5, 10 y 21 km
Inscripciones:
Gratuitas.

Por correo electrónico hasta el viernes 29 de mayo a las 12:00 hrs.
Resumen:


Aislamiento social es el llamado en estos tiempos de COVID-19, pero ello no implica abandonar la vida saludable, sino todo lo contrario, es posible ejercitarse en el hogar. Coquimbo vive su mes aniversario, siendo uno de los grandes eventos la Media Maratón, la cual en esta ocasión será online.

El lema es "Corre, trota, camina, usa tu bici o caminadora estática, la carrera cubrirá los principales lugares de TU CASA", siendo las modalidades 5, 10 y 21 km, equivalentes a 10 minutos, 20 minutos y 42 minutos respectivamente, en un nuevo formato impulsado, organizado y materializado por el equipo de la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo en un trabajo en conjunto con el Municipio porteño, bajo las directrices de fomento de la actividad física del alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal.

El evento será el sábado 30 de mayo a las 10:30 horas vía Zoom, transmitido mediante Facebook Live en la cuenta Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo. Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas, en el correo electrónico corporaciondeportescoquimbo@gmail.com. El plazo límite para aquello es el viernes 29 de mayo a las 12:00 horas.


Organiza: Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo.