Corrida Virtual Aperra por los Rescatados

VIRTUAL
Última modificación: 9 días
Domingo 22 de noviembre 2020
Virtual
(Respetando medidas sanitarias)
Programa:
09:00 hrs. Inicio del evento
Inscripciones:
Donación voluntaria.

(Si tu donación es mayor o igual a $5.000 CLP te llevas una medalla física).

En el sitio oficial. Pago vía depósito/transferencia bancaria.
Resumen:

 

Edición: 1


¡Hola! Queremos darte la bienvenida a nuestra Corrida Virtual Solidaria “Aperra por los Rescatados”, si quieres realizar actividad física y apoyarnos, ¡acompáñanos en esta linda cruzada solidaria!

La finalidad de esta iniciativa es alimentar a más de 100 perritos y gatitos callejeros, como también costear medicamentos y operaciones de animalitos que se encuentran accidentados y/o enfermos, de los cuales iremos subiendo sus historias en RRSS para que tú las conozcas.

Desde hoy hasta el 22 de noviembre se realizarán diferentes lives a través de nuestras RRSS, concursos y sorteos para todos los inscritos, además al momento de inscribirte recibirás un dorsal y al terminar el evento una medalla digital. El aporte es absolutamente voluntario, si deseas donar más de $5.000, recibirás una medalla física.

El 22 de noviembre, tendremos diversas actividades durante el día, las cuales serán informadas por RRSS, ¡¡lo más importante es mantener la alegría de ser solidarios y entre todos lograr esta linda meta!!

Un abrazo de todo el equipo de #SuperRunnersTeam y OPRA Chile, te esperamos.


Organiza: Super Runners Team, OPRA Chile (Organización por la Protección y Respeto a los Animales).