ASICS World Ekiden

VIRTUAL
Última modificación: 6 días
Miércoles 11 de noviembre 2020
Virtual
(Respetando medidas sanitarias)
42 km por equipo
Inscripciones:
Gratuitas.

En el sitio oficial.
Resumen:

 

Edición: 1


11 al 22 de noviembre

ASICS World Ekiden lleva las carreras virtuales a un nivel completamente nuevo.

Inspirado en la cultura del running japonés, la ASICS World Ekiden 2020 lleva el espíritu del Ekiden al resto del mundo como nunca antes, reuniendo a los corredores en equipo para lograr un objetivo colectivo.

El desafío será por equipos de hasta seis personas donde tendrán que completar una maratón que se dividirá en diferentes distancias, lo que hará que sea una carrera perfecta para equipos de corredores con diferentes habilidades y experiencias.

Asics World Ekiden 2020 también combinará lo mejor de las carreras virtuales y del mundo real gracias a una nueva plataforma de carreras que utiliza Race Roster y la aplicación ASICS Runkeeper. Desde donde se rastreará el progreso que acumula cada equipo en tiempo real desde un reloj Apple Watch, Garmin o dispositivo Fitbit.

Además los participantes podrán disfrutar de una experiencia de audio personalizada durante la carrera, donde experimentaran la emoción, conexión y motivación de la competencia por equipos sin importar qué tan lejos estén. Incluso tendrán que pasar su propio "tasuki digital", banda de tela utilizada tradicionalmente al terminar una carrera.

Actividades locales

Los embajadores runners chilenos de la marca, se inscribirán con su equipo en la corrida y estarán entregando tips y datos para prepararse para esta gran carrera que vuelve a unir a los amantes del deporte. La marca de forma local hará una premiación de los mejores 3 puestos con vouchers para ser cobrados en la primera tienda de ASICS ubicada en Parque Arauco.

Hashtag: #ASICSWorldEkiden2020


Organiza: ASICS.