Andes Infernal El Plomo 2021

Última modificación: 21 días
Sábado 30 de enero 2021
Santiago, Lo Barnechea
La Parva
Programa:
08:00 hrs. Inicio del evento
15, 24, 35, 90, 100 y 300 km
Inscripciones:
Postulación: $25.000 CLP + cargos

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Cupos limitados: 300 participantes.
Resumen:

 

Bases (28-10-2020)

 

Edición: 8


Este 2021 Andes Infernal en su octava versión mantiene su modelo underground y por su formato, ya es Covid Ready. Partidas diferenciadas con distancia social, garantía de devolución del saldo no gastado en caso de suspensión por fuerza mayor.

Esta carrera es extrema pues no cuenta con ninguna seguridad, no tiene marcaje y no hay ninguna asistencia ni producción en terreno, debes correr en completa autosuficiencia, eres tú contra los elementos. Es de bajo costo por su formato. Eso sí contamos con servicios de alojamiento, transporte y alimentación completamente opcionales.

Nuestras distancias para novatos son los 15K y 24K con 4.200 msnm como altitud máxima. No requiere postulación.

Las distancias desde 35K en adelante requieren postulación. Los 90K se pueden correr en formato individual o posta. Cualquiera de los tres 100K, incluso los 300K se pueden correr en formato individual o dupla.

Costo de postulación $25.000 pesos. No hay pago posterior al ser aceptado en la distancia.

Adicionalmente debes comprar la versión de pago de View Ranger en la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Valor aproximado $2.500 pesos.

Si tu experiencia como corredor lo permite, puedes entrar a cualquier distancia que elijas, sino, te reubicaremos en una distancia inferior.

Todos compiten contra todos en una categoría única que compensa sexo y edad.

Una vez que tomaste el ticket, si eres de Santiago, Chile, debes correr la ruta de inducción de 14K con 800D+ con la app View Ranger, no importa la distancia que hayas escogido. El objetivo principal es que aprendas a usar la herramienta y resuelvas todos los problemas técnicos con tu celular en un entorno seguro antes de la carrera. View Ranger es vital para que puedas seguir las rutas con seguridad. Si eres de provincia o extranjero debes seguir una ruta equivalente a la ruta de inducción, misma distancia y desnivel. Debes cargar una ruta que no conozcas para que realmente navegues y si no tienes el desnivel necesario en tu zona, debes multiplicar la distancia por 1,6 veces. Luego envías el resultado a info@andesinfernal.com.

Terminada la carrera, al día siguiente, realizaremos ceremonia de premiación. Todos recibirán una polera especial de la carrera por correo y quienes terminen su respectiva distancia según las bases, recibirán una medalla finisher.


Organiza: Andes Sport.