Spartan Trifecta Weekend

Última modificación: Más de 2 meses
Sábado 28 de mayo 2022
Casablanca
Viñedos Veramonte
Programa:
06:00 hrs. Inicio del evento
5, 10 y 21 km
Inscripciones:
Valores por periodo y distancia.

En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito/débito (Webpay).

Cupos limitados.
Resumen:


Kids distintas distancias
Sprint 5 km y 20 obstáculos
Super 10 km y 25 obstáculos
Beast 21 km y 30 obstáculos

Vive la aventura y emprende el camino de armar tu medalla Trifecta con Spartan Trifecta Weekend Chile 2022. Compartirás experiencias y energía con otros corredores, mientras superas tus límites y logras más de lo que creías posible.

El evento que pondrá a prueba tus capacidades físicas y mentales, se desarrollará este año en la espectacular Viña Veramonte en el valle de Casablanca, este próximo 28 y 29 de mayo. Un venue extremo, con asombrosos paisajes y de gran categoría que albergará a los deportistas más atrevidos que busquen obtener los resultados más asombrosos.

Esta nueva edición se ubicará a los pies de la Cordillera de la Costa, un lugar que recibe una especial brisa del Pacífico, lo que genera un clima templado, único y diferente para revivir ese fuego espartano. A tan solo 63,8 km de Santiago y 59,5 km de Viña del Mar, con el objetivo de empezar poco a poco a acercarnos a los spartans del resto de nuestro país.

Súmate a la comunidad Spartan Chile participando en este evento único en su estilo. Y brinda con una cerveza por tu triunfo al cruzar la meta, al mismo tiempo que recibes tu medalla y polera coleccionable edición limitada 2022.

Y recuerda que nuestras medallas de finisher no se regalan, se ganan. Son tan únicas que vienen con una cuña magnética especial para encajar entre sí con las demás. Aquellos lo suficientemente fuertes como para recolectar los tercios de Sprint, Super y Beast crearán una medalla codiciada, la Trifecta.

Y si te consideras lo suficientemente fuerte, puedes conseguir la espectacular medalla Trifecta Weekend compitiendo las 3 distancias Spartan (Sprint 5K + 20 obstáculos, Super 10K + 25 obstáculos y Beast 21K + 30 obstáculos) en un único fin de semana.
¡Un reto sólo para valientes!

Comprométete contigo mismo y con tu mejor versión, inscríbete ya en Spartan Trifecta Weekend Chile 2022.

¡Aroo, aroo, aroo!


Produce: Anden Producciones.