Wings for Life World Run (App Run) 2022
Av. Borgoño (Reñaca Sector 5)
07:00 hrs. Inicio del evento
Donación de $12 USD (aprox. $9.499 CLP)
En el sitio oficial. Pago vía tarjetas de crédito.
Cupos limitados.
El próximo 8 de mayo todo Chile y el mundo vuelve a correr por los que no pueden en Wings for Life World Run. La única corrida global 100% a beneficio de la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal tendrá una nueva edición en nuestro país y lo hará con importantes cambios respecto de años anteriores.
En esta oportunidad, y haciendo eco de la posibilidad de correr en cualquier lado, Wings for Life World Run se trasladará y activará en cinco ciudades de Chile con importantes invitados para cada una de ellas. Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco tendrán la chance de reunirse en torno a la corrida global.
El día de la carrera, en todas estas regiones, habrá un deportista de alto rendimiento recibiendo a los inscritos. En el caso de Antofagasta, lo hará el tricampeón del Dakar, Ignacio Casale; para Viña del Mar, las encargadas de dar vida a la edición 2022 serán las mellizas Abraham; en Santiago será el top 20 mundial del Enduro World Series, Pedro Burns; para Concepción lo hará el reciente Rey de Reyes de skate y seleccionado nacional, Marcelo Jiménez y en Temuco aún se está definiendo.
El circuito consiste en vueltas de 10 km.
Organiza: Wings for Life World Run.