Corrida Los Andes Promoción Panamericanos 2023

Última modificación: Más de 2 meses
Domingo 22 de octubre 2023
Los Andes
Esmeralda (Plaza de Armas)
Programa:
08:00 hrs. Inicio del evento
5 y 10 km
Inscripciones:
Gratuitas.

En el sitio oficial.

Cupos limitados: 1000 participantes.
Resumen:

 

Bases (07-10-2023)


Esta corrida deportiva se desarrollará el domingo 22 de octubre y se enmarca dentro de las actividades promoción de los Panamericanos 2023.

Se premiará con medallas y obsequio sorpresa a los tres primeros lugares por cada una de las 12 categorías habilitadas de damas y varones. El horario de presentación de los inscritos debe ser a las 09:00 horas en la Plaza de Armas.

Recorridos:
5 km
Partida en calle Esmeralda frente a la Plaza de Armas. Enfilan en sentido poniente hacia Av. Sta. Teresa, doblan y siguen por calle Freire, doblan y siguen por calle Santa Rosa cruzando Av. Chacabuco para avanzar en sentido sur por calle República Argentina hasta la calle Arturo Prat, luego doblan en Av. Chile y avanzan hasta Av. Chacabuco para doblar hacia el oriente por esa misma Av. Chacabuco, luego doblan por Av. Independencia hasta la calle Tres Carrera para avanzar en sentido poniente por esa misma calle hasta Membrillar, luego avanzan por Membrillar hasta llegar a la esquina de calle Esmeralda para enfilar por dicha calle hasta llegar frente a la Plaza de Armas donde se ubica la META.

10km:
Misma ruta anterior de los 5 km realizando 2 giros.


Organiza: Municipalidad de Los Andes (Corporación Municipal de Deportes).